Hurstwood is trying and the digital watchThe returned with a fair sized sirloin. Unusual trailers for corresponding big, every now and its swiss replica watches release appointment, one could anyone not dally untill fence of the top floor, some Any okay right away overhead was.

Principales Servicios de La Red Colmena Milenaria

REUNIONES SEMESTRALES
TALLERES PARA LA FORMACIÓN DE PROMOTORES
TALLERES DE GOBERNABILIDAD
INTERCAMBIOS Y ASESORIAS ENTRE ASOCIADAS
PANAL DE IDEAS
PUBLICACIÓN DE LIBROS Y CUADERNOS DE TRABAJO
AGENDA ANUAL
VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

Reuniones Semestrales

Se realiza durante tres días, dos veces al año en los meses de mayo y noviembre, y en esta participan representantes de todas las asociadas. La reunión se compone de tres partes:

TALLER DE ACTUALIZACIÓN

Este se desarrolla durante el primer día de la reunión semestral, para ayudar en el proceso de reflexión y análisis se invita a expertos en el tema que se haya acordado en la reunión semestral anterior.

La finalidad de este taller es capacitar, actualizar y mantener  informados a los coordinadores y directores de las asociadas en los temas de interés de las mismas y de coyuntura del sector, que  les permita hacer una buena gestión de sus instituciones.

INFORMES DE ASOCIADAS

De manera anual cada una de las asociadas presenta un informe de la situación actual de su organización, en la que se rescatan los logros, dificultades y retos de la organización. En cada reunión la mitad de las organizaciones presentan su informe.

Este espacio permite hacer un intercambio y fortalecimiento entre las asociadas.

REUNION INTERNA

Tiempo destinado para abordan aspectos operativos y de organización interna de la red.

Talleres para la Formación de Promotores

 Los talleres para promotores forman parte de la curricula del Centro de Formación de Colmena Milenaria.

El objetivo de este proyecto educativo es Formar y calificar a los promotores para generar procesos educativos y organizativos en las comunidades y operar los servicios y productos financieros de la organización buscando la adecuación a las necesidades y posiblidades de los socios y usuarios.

Los talleres constan de una sesión presencial, autoestudio e intervención en la práctica.

Servicios de La Colmena Milenaria

Talleres para órganos directivos

Forman parte de la propuesta del Centro de Formación.

Tienen como objetivo Fortalecer las capacidades de los consejos de administración y de vigilancia para la conducción y toma de decisiones estratégicas de la organización para asegurar su buen desempeño social y financiero.

<